lunes, 29 de noviembre de 2010

Esfingolípido- What the fuck is Esfingolípido?



Bueno, cuando hice esto pensaba grabar más canciones y hacer un disco en condiciones, lo que pasó es que me desentendí del tema y pasaron los años.
Ahora que no tengo ni guitarra ni ganas para estas mierdas, lo he visto en mi disco duro externo, lo he escuchado con mucha nostalgia y he decidido subirlo a mediafire.
Esto es Esfingolípido, damas y caballeros.
Escúchenlo con precaución.
La intención en principio era hacer un ruido inescuchable y aberrante con letras graciosas (para mí), pero como no conocía músicos con quien formar una banda de grind y no sabía tocar (esto último no ha cambiado demasiado, pero nadie es perfecto) pues hice esta puta basura.
En fin... que dependiendo de lo jodidos que estéis de la cabeza esto os puede gustar mucho o provocaros un ictus.




Tracklist y explicación (o disculpa):

1. Consejo para los niños (extremely diabolic version) La letra está grabada y puesta en reverse, es un tema muy kvlt. La base la hice cortando y pegando un chumba chumba de una canción de atari teenage riot sobre el himno americano.

2. Mi palabra favorita (打っ掛ける) Oda al bukkake. Es una buena canción, me gusta.

3. Tortura Sónica Volumen 1. El Carlos de diecisiete años no conocía ni a Merzbow ni a Stalaggh ni na de na. Se creía muy molón.

4. Esfingolípido. Una canción de letra manowaresca que se hace difícil de aguantar. Es horrorosa. Puro horror cósmico en el mal sentido.

5. Consejo para los niños (non diabolical version) ¿Os quedasteis con regomello de lo que significa la canción 1? ¡Pues aquí la tenéis sin invertir las voces!

6. Gastronomía Mediterránea vol 1. Posiblemente, el megahit del disco, la toco de vez en cuando con la española por las risas.

7. Gastronomía Mediterránea vol 2. No llegó a materializarse como debiera. Dejémoslo ahí.

8.Lo peor que puedes hacer en esta vida es darle una cuchilla de afeitar a un ciego y decirle que es una armónica. Uno de los momentos más grandes del álbum.

9. Canción de amor. Si buscáis algo peor en el multiverso os costará. Argh, y pensar que cuando la hice me hacía gracia.

10. Excusatio non petita, acusatio manifiesta: Un amigo me enseñó una tablatura de los meiden y en cuanto tuve un rato hice esto. Sí, lo sé. No tiene perdón de Alá.

11. Dricocoelium dendriticum Hey, tío, me he comprado un bajo. Sí, voy a tocar una instrumental, que me creo Cliff Burton porque llevo melenas. (te odio, adolescencia)



Y eso, y ya, y hay otra canción que no sale en el disco que hice en 5 minutos para la banda sonora de Daemon Tools 1, Robot sin Corazón de Grandes Sentimientos, un corto de unos amigos.

En fin, que si tenéis ganas sus lo bajéis aquí:



Sed felices.


Köniec


No hay comentarios:

Publicar un comentario