martes, 23 de noviembre de 2010

Mangril Nation ^3


Buenas, muchachillos.
Hoy pongo otro disco de gozar.
Es del cantante del grupo que subí la última vez, pero no esperéis canciones grinderas y extremas, el rollo de este proyecto es electrónico e inclasificable.
Con ustedes, damas y caballeros... MANGRIL NATION!!
Es un discazo, es la polla, es interesante a nivel musical y las letras hilarantes, con colaboraciones de ídolos tan inconmensurables como F de Fecal.
Este grupo lo descubrí hace bastantes años de años, cuando abrí el fotolog, tenía al Mangril de amigo y era lo más jarto que os podáis imaginar, le cerraban el flog de vez en cuando y el tío volvía al poco a subir pollas tatuadas y cosas así.
En esa época sólo conocía las canciones que me bajé del myspace y se convirtieron en auténticos himnos en mi casa (aún nos recuerdo a mi hermano y a mí cantando "porque soy un chico malo, de laxantes me suelo hinchar, disfruto de mi diarrea, ¡cagar por cagar!" (una lástima, ese tema no viene en el disco).
Hace poco el propio Mangril subió el disco al facebook y creo que es mi deber como hombre renacentista y defensor de todo cuanto es bueno y puro poner aquí un enlace.


Recomiendo "el coleccionista de vaginas", "una vez" y "cuando sufro de melenas II".
Nuff said.




Köniec

No hay comentarios:

Publicar un comentario