lunes, 13 de diciembre de 2010

La filosofía del fuego viviente.


Este es uno de mis discos favoritos, me parece una locura maravillosa.
Las dos últimas canciones son mejores que el comer, pero la primera es parecida a subir al cielo con una guitarra y okupar el trono de Dios.
Son gente de Bardo Pond, que también es un grupazo pero me gustan menos.



Este vídeo es de una canción que no sale en el álbum, pero vale para que os hagáis a la idea y además es una pasada visualmente (la danza del vientre siempre queda bien hasta con powerviolence de fondo)





Ahí tenéis un enlace (no lo he subido yo, si no un blog llamado http://prosperityandbeauty.blogspot.com/ )




Disfrutad de él tirados en la cama.


Köniec

1 comentario:

  1. Ya habías puesto este video hace tiempo en alguna red social y me gustó. Veamos que se cuentan estos agradables caballeros en el disco!

    Ando escuchando Esfingolipido. Ya en breve hago la review.

    ResponderEliminar